SUCCESSOS EVENTOS VIRTUALES

SOMOS LA NUEVA REALIDAD

Tú ya nos conoces, Successos, profesionales con más de 30 años de experiencia, vamos más allá de la producción de eventos corporativos tradicionales.

El momento en que vivimos es la oportunidad para enseñar al mundo de lo que somos capaces. Nacen nuevos servicios que mejoran la comunicación de los eventos.

Como verás, el uso combinado de tecnología de punta con creatividad y experiencia nos ha permitido generar métodos para incrementar el impacto de la comunicación.   

CENTRO DE CONVENCIONES DE REALIDAD VIRTUAL

UNA TECNOLOGÍA ÚNICA. Da vida a tus productos y servicios de forma inmersiva, en un entorno de realidad virtual, con exhibiciones de productos y demostraciones en vivo.

 Creamos tu lugar virtual en pocos pasos, comercializa y comunica en 3D.

INVITA, REGISTRA, EXHIBE, CAPACITA, COMUNICA Y CELEBRA PERSONALIZANDO TUS ESPACIOS DE INGRESO, STANDS, GALERÍAS, SALAS DE CONFERENCIA, SALAS PRIVADAS Y PANELES INFORMATIVOS.

 Involucra a tu audiencia a un nivel más humano a través de avatares interactivos, ellos pueden visitar los espacios y presentaciones en vivo, conversaciones telefónicas, chats o charlas grupales, intercambiar tarjetas de presentación.  Powered by: Hyperfair

EVENTOS 100% STREAMING.

Ponemos a tu disposición una Sala Multimedia donde tú la necesites con todos los elementos que requieras, que capturen la esencia del mensaje, impactando de una manera realista y creativa a los invitados de tu evento, estén donde estén.

PLATAFORMA MULTIMEDIA DEL CONOCIMIENTO 

Comunica, informa, capacita y almacena información; planifica, organiza y administra los contenidos de tus comunicaciones y usuarios a través de nuestra plataforma, de manera flexible, práctica y de fácil manejo. El menú de contenidos presenta una lista de todos los ítems que componen la comunicación.
Powered by: SUCCESSOS

 

VISITAS VIRTUALES 3D

Convierte fácilmente cualquier espacio en un gemelo digital sorprendente e inmersivo. Luego compártelo con tu público e invítalo a tu mundo.

Una vez creado, puedes personalizar el recorrido 3D, añadir, modificar y anotar el espacio, crear videos y visitas guiadas, establecer puntos de partida, incorporar textos, enlaces y videos. Powered by: Matterport